Back to Top

OPINIONES

GOOGLE BUSINESS

De lujo. Casa Rural totalmente nueva a todo lujo. Pueblo Escalonilla bonito y con muy buena gente. Propietarios son personas encantadoras, muy amables y simpáticos. Toledo se encuentra a menos de 20 minutos y «Las Barracas de Burujón» a 10 minutos. Lo recomiendo ir al cien por cien.

Más opiniones

AIRBNB

Nuestra estancia ha sido perfecta. Los anfitriones muy atentos y amables en todo momento. La casa es una maravilla, cuenta con todo lo que puedas necesitar, las habitaciones son amplias y con su propio baño cada una. Nos ha encantado todo, sin duda repetiríamos!

Más opiniones

BOOKING

Todo perfecto! La casa es muy bonita, perfectamente equipada y cómoda. Los anfitriones encantadores. Jesús nos aconsejó muy bien y nos dio ideas para todos los días. Hemos disfrutado mucho de la estancia en familia. Puntuación un 10 !

Más opiniones

ESCAPADA RURAL

Hemos pasado la Navidad 2019 en familia en esta fabulosa casa en Escalonilla, Toledo. Han sido unos días maravillosos en este alojamiento acogedor donde Jesús y Maite nos hicieron sentir como de la familia.

La casa no puede ser más entrañable, decorada con un gusto exquisito hasta el último detalle, extremadamente limpia, moderna y totalmente abastecida.

Gracias por el champán, los bombones, los dulces navideños y la leña de cortesía que teníamos a nuestra disposición.

Gracias por habernos llevado a la nave a ver los miles de pollitos recién nacidos, mi sobrino y mis hijas disfrutaron de lo lindo con la experiencia.

Visitamos las barrancas de Bujurón y el Castillo de San Martín de Montalbán, recomiendo sin duda la visita de la mano de Oscar, aprendimos muchísimo. Hicimos una ruta nocturna por Toledo, donde nos contaron leyendas muy interesantes.

En el pueblo churros y concurso de migas….

Gracias por todo, ha sido espectacular en todos los sentidos, hemos tenido una Navidad Mágica en un alojamiento de 10 estrellas.

Sin duda recomendable 100%, un fuerte abrazo de esta familia.

Más opiniones