Back to Top

OPINIONES

 

GOOGLE BUSINESS

Estuvimos 6 días allí junto a mis padres y mis hijos (niña de 4 años y bebé de 1 mes) y la estancia ha sido de lo más cómoda y agradable posible. Una casa espectacular, bien bonita y muy cuidada a la que no le falta ni un solo detalle. Hemos disfrutado todos mucho! El pueblo súper tranquilo y buena gente.
Los anfitriones súper atentos, amables y nos recibieron con un gran detalle por su parte, el trato ha sido excelente!!
Esperamos poder volver a disfrutar de la casa lo más pronto posible. LO RECOMENDAMOS 100%

Más opiniones

 
 
 
 

AIRBNB

Nada que decir. Estuvimos 9 personas y lo pasamos genial. La casa está muy bien. Esta como nueva. No le falta de nada: barbacoa, chimenea, cada habitación tiene su baño…La casa estaba muy limpia (hasta la rejilla de la barbacoa). Los dueños estuvieron muy atentos en todos momentos por si nos faltaba algo y recomendándonos sitios para ir (estuvimos en las Barrancas de Burujón y pescando en el canal de Castrejón). Un 10

Más opiniones

 
 
 
 

BOOKING

Todo en si estaba perfecto. La casa estaba en perfectas condiciones super limpia y ,equipada con todos los electrodomésticos y mobiliario. Muy a valorar, el grandísimo trato y amabilidad de los anfitriones por sus detalles y asesoramiento.

Más opiniones

 
 
 
 

ESCAPADA RURAL

¡Hemos estado muy a gusto, la casa es perfecta y está muy bien equipada, a demás es muy bonita y nueva, es perfecta para ir con amigos plan de barbacoa, piscina y solecito!

La atención del dueño es perfecta, muy atento, amable y simpático, además escalonilla es un sitio ideal para irte de escapada para desconectar ya que a demás hay muchas cosas que visitar.

Ha sido un fin de semana muy divertido y de relax, es una casa perfecta. ¡Muchas gracias por todo, fue un fin de semana perfecto!

Más opiniones

 
 
 
 

TRIPADVISOR

Una preciosísima casa en Escalonilla. Muy cerquita de Toledo, de las Barrancas de Burujón , de Puy du Fou y del castillo Barcience, Torrijos, Talavera de la Reina…..
Un punto neurálgico de cualquiera de estos destinos.
Todo muy nuevo, casi a estrenar. Vajilla, cristalería, mobiliario….
Unos colchones comodísimos y unas estancias acogedoras decoradas con sencillez y buen gusto. Espacios amplios y luminosos. Una barbacoa en el exterior que hizo las delicias de los braseros más salerosos del grupo y una gran chimenea protagonista del salón-comedor junto con la no menos merecedora escalera de madera que da acceso a la planta superior.
4 habitaciones dobles con baño espaciosas y muy cómodas.
Y Teresa y Jesús unos grandes anfitriones que agasajan a los huéspedes y facilitan todo tipo de información y ayuda que se les requiera. Sencillos y cercanos…. Un lujo! Ojalá nadie logre hacerles cambiar esa actitud presta y solícita.
De 10.
Un placer.
Para volver sin ninguna duda si el destino del viaje ofrece la opción.

Más opiniones