Back to Top

OPINIONES

 

GOOGLE MAPS

Hemos estado alojados 10 personas de mi familia desde el jueves Santo al domingo de Pascua , en la Alquería de las Torres. Tenemos que decir que la estancia ha sido inolvidable y de 10, ya que la casa, aunque tiene la categoría de 4 estrellas, sin lugar a dudas podría tener incluso un estrella más, ya que es maravillosa, por el confort que tiene en su interior, con suelo radiante, una terraza espectacular, baño en cada habitación, etc.., todo impecable y muy bien cuidado, camas muy confortables.
Antes de llegar leímos todos las opiniones de otras personas que habían estado anteriormente en ese lugar, y había uno que decía que, las fotos no reflejaban lo que realmente era la casa. Respecto a esto tenemos que decir que efectivamente es así, cuando llegamos nos sorprendimos muy gratamente, ya que al ver la casa en persona es más bonita que las fotos.
Por otra parte, mencionar a los dueños, Jesús y Teresa, son un pareja muy atentos y profesionales , ayudándonos en todo lo que nos hiciera falta. Además nos dejaron de cortesía bollería, café, mantequilla, mermelada, leche, zumos, etc…
No hemos tenido tiempo de ver todo lo que queríamos, por lo que igual es un excusa para volver, e ir a ver el parque temático que todos hablan maravillas, así como las Barrancas de Burujón. En resumen una casa 100 % recomendable y que seguro que repetiremos, MUCHAS GRACIAS Jesús y Teresa por hacernos sentir en vuestra casa como si fuera la nuestra.

Ah por cierto, los vecinos de escalonilla, muy agradables y acogedores con la gente de fuera.

Más opiniones

 
 
 
 

AIRBNB

Sencillamente: INMEJORABLE. Todo ha sido de 10. Días antes de nuestra llegada se pusieron en contacto con nosotros vía telefónica para preguntarnos si teníamos alguna duda sobre la casa e incluso nos dieron recomendaciones sobre lugares para visitar cercanos a la zona. Cuando llegamos nos encontramos con un DETALLAZO de bienvenida y durante la estancia estuvieron pendientes en todo momento y siempre respondieron al teléfono o al whatsapp rápidamente. La atención ha sido verdaderamente IMPECABLE. En cuanto a la casa, si ya cuando uno ve las fotos se da cuenta de que es una maravilla de casa, en persona todavía lo es más. Es PRECIOSA y todo es de primerísima calidad, TODO. Es una casa super amplia que con sus baños, su gran comedor y su maravillosa terraza te permite tener una estancia muy muy cómoda. Tiene absolutamente TODO lo necesario. NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS. ES UNA JOYA. Sin duda esta casa y el trato recibido hicieron que nuestro viaje en familia fuera inolvidable. GRACIAS.

Más opiniones

 
 
 
 

BOOKING

Volvemos encantados!! La casa es aún mejor que las fotos, súper cómoda y no le falta ni un detalle. Tiene una ubicación perfecta en un pueblo encantador con su gente muy acogedora y está muy cerca de Toledo, las barrancas de Burujón y el parque temático puy du fou. Y sus dueños son muy agradables y super atentos y tenemos que comentar que muy cerca de la casa hay un bar » casa Óscar» que nos acogió muy bien, llegamos muy tarde y nos puso de comer todo lo que tenía y por cierto se comen de maravilla todo muy casero y los dueños son maravillosos!! Sin duda sin volvernos a Toledo repetimos con la casa rural y el pueblo para volver a visitar a casa Óscar!!! 😄👏👏🤩

Más opiniones

 
 
 
 

ESCAPADA RURAL

Un fin de semana genial .La casa mucho mejor q en las fotos muy limpia y no le faltaba detalle
El patio y la piscina dan mucho juego los niños han disfrutado muchísimo
Jesús y Teresa unos anfitriones de diez pendientes en todo momento nos obsequiaron con desayuno para los días q estuvimos allí y agua fresquita cuando llegamos
Gracias por todo
Sin duda repetiremos

Más opiniones

 
 
 
 

TRIPADVISOR

Una preciosísima casa en Escalonilla. Muy cerquita de Toledo, de las Barrancas de Burujón , de Puy du Fou y del castillo Barcience, Torrijos, Talavera de la Reina…..
Un punto neurálgico de cualquiera de estos destinos.
Todo muy nuevo, casi a estrenar. Vajilla, cristalería, mobiliario….
Unos colchones comodísimos y unas estancias acogedoras decoradas con sencillez y buen gusto. Espacios amplios y luminosos. Una barbacoa en el exterior que hizo las delicias de los braseros más salerosos del grupo y una gran chimenea protagonista del salón-comedor junto con la no menos merecedora escalera de madera que da acceso a la planta superior.
4 habitaciones dobles con baño espaciosas y muy cómodas.
Y Teresa y Jesús unos grandes anfitriones que agasajan a los huéspedes y facilitan todo tipo de información y ayuda que se les requiera. Sencillos y cercanos…. Un lujo! Ojalá nadie logre hacerles cambiar esa actitud presta y solícita.
De 10.
Un placer.
Para volver sin ninguna duda si el destino del viaje ofrece la opción.

Más opiniones