Back to Top

LA CASA

 

ALQUERÍA LAS TORRES

Casa rural en Toledo

Alquería Las Torres de reciente construcción, mayo del 2019, se encuentra muy próxima a Torrijos, a la ciudad de Toledo, a tan sólo 20 minutos en coche, a 20 min del parque temático Puy du Fou y a 5 min del paraje natural Las Barrancas de Burujón.

Dispone de 4 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales, con opción a incluir tres camas supletorias en total. Las camas de matrimonio son de 1,50m. mientras que las camas individuales son de 1,05m. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con secador.

Alquería Las Torres esta adaptada para personas de movilidad reducida y cuenta con una habitación en la planta inferior para tal uso también adaptada para sus necesidades.

Cuenta con un amplio patio al aire libre en la parte trasera de la casa donde está ubicada la barbacoa, un amplio porche y en los meses de verano, piscina.

La cocina se encuentra totalmente equipada: nevera, congelador, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina de inducción, horno, tostadora, batidora, cafetera Nespresso, cafetera italiana, cubertería, vajilla, sartenes, ollas, etc.

 
 
 
 

Casa Rural en Toledo

 
 
 
 

4

HABITACIONES

 
 
 
 

11

PERSONAS

 
 
 
 

5

BAÑOS

 
 
 
 

4

ESTRELLAS