Back to Top
 

Alquería Las Torres  ****

Casa Rural de reciente construcción, mayo del 2019, se encuentra próxima a la ciudad de Toledo, a tan sólo 20 minutos en coche, las Barrancas de Burujón las tenemos a 5 min en coche y el parque temático Puy du Fou a 20 min.

La casa dispone de 4 habitaciones dobles con opción de incluir 1 cama supletoria en 2 de las habitaciones ampliando así la capacidad máxima hasta 11 adultos.

La cocina se encuentra totalmente equipada: nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, horno, cafetera Nespresso, cafetera italiana, cubertería, vajilla, sartenes, ollas, etc.

Cuenta con un amplio patio al aire libre en la parte trasera de la casa donde está ubicada la barbacoa, y en el verano la piscina, con acceso directo a la calle.

LA CASA

 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOLEDO

Toledo, conocido como «la ciudad imperial» y también como «la ciudad de las tres culturas» posee un rico patrimonio cultural y arquitectónico al haber estado poblado durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes.

 
 
 
 

Cerca de ToledoA 20 minutos

 
 
 
 

Que ver en ToledoPatrimonio histórico

 
 
 
 

Restaurantes en ToledoGastronomía

 
 
 
 

Agenda ToledoActividades culturales

 
 
 
 

Puy Du Fou ToledoPuy Du Fou

 A tan  solo 20 minutos en coche encontramos el parque temático Puy Du Fou España,  Puy du Fou abrió sus puertas en España el 30 agosto de 2019. El parque inauguró un nuevo concepto de entretenimiento y diversión.

 

🥁 ¡Temporada 2024 ! 🥁

Del 9 de marzo al 3 de noviembre de 2024, y luego la temporada Navideña del 30 de noviembre de 2024 al 4 de enero de 2025, te esperan para vivir grandes emociones viajando a través de la Historia de España.
 
¡Consigue tus entradas aquí! https://bit.ly/3l6aMFk
 
 
 
 

Las Barrancas ToledoLas Barrancas

A menos de 10 minutos en coche se encuentra el paraje natural de Las Barrancas de Burujón, espectaculares cortados arcillosos de color rojizo, que han sido formados por la erosión del viento y las aguas del Tajo sobre sedimentos de hace 25 millones de años. La extensión de estas cárcavas arcillosas de color rojizo es de aproximadamente un kilómetro de longitud y alcanzan más de un centenar de metros de altura en algunos puntos, concretamente en su pico más alto, que se conoce como el Pico del Cambrón.